Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Respiro Carsharing

¿Qué coche necesitas hoy? ¿Un utilitario, un turismo, un monovolumen, una furgoneta? Descubre con Respiro el...

Free

Store review

¿Qué coche necesitas hoy? ¿Un utilitario, un turismo, un monovolumen, una furgoneta?

Descubre con Respiro el carsharing y disfruta de todas las ventajas de tener coche y ninguno de sus inconvenientes. Lo reservas cuando lo necesitas y pagas solo por las horas o días que lo usas. Desde 2 euros hora (+km) con combustible y seguro estándar incluidos.

¡Descarga y regístrate en nuestra app de car sharing en menos de un minuto y podrás alquilar por horas y días, un coche o furgoneta, Para tu día a día, tus compras, excursiones, reuniones de trabajo, traslados o mudanzas, ¡y para todo lo que necesites!

Respiro carsharing es la solución de movilidad sostenible preferida por miles de particulares y empresas de Madrid, complementaria del transporte público, bicicleta, moto sharing y otros medios de transporte urbano. Es la alternativa real al coche en propiedad, mucho más fácil, rentable y sostenible que el renting, leasing, rent a car o taxi.

La flota de Respiro está compuesta por coches con etiqueta medioambiental ECO de la DGT. Gracias a los modelos de Gas Natural Comprimido (GNC) de la gama TGI de SEAT podrás acceder y circular libremente y sin restricciones por Madrid Central.

Actualmente, hay más de 100 parkings de Respiro en Madrid, así que seguro que tienes uno al lado de tu casa o trabajo.

En nuestra red de carsharing tenemos más de 250 coches que podrás alquilar durante el tiempo que quieras. Reserva tu coche o furgoneta y recógelo en uno de nuestros parkings de Respiro. Sin pasar por oficinas y disponible las 24 horas. Ábrelo desde el móvil, con tu tarjeta Respiro o Tarjeta Transporte Público.

Síguenos en nuestras redes sociales o visítanos en https://www.respiro.es, y… ¡disfruta de tu viaje!

#necesitasunrespiro

Store rating

1

out of

4 reviews

Size

40.5 MB

Last update

June 14, 2020

Read more