Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

PAYBACK: Ofertas y Promociones

Descarga la App de PAYBACK y acumula Puntos en un solo monedero por cada compra realizada en marcas participan...

Free

Store review

Descarga la App de PAYBACK y acumula Puntos en un solo monedero por cada compra realizada en marcas participantes, como Cinemex, 7-Eleven, Santander, Soriana, BP, American Express y muchas más.

Tenemos increíbles beneficios, ofertas, descuentos y cupones exclusivos para que puedas obtener más Puntos y utilizarlos al pagar tus compras subsecuentes, así como disponer de promociones en cines, promociones en viajes, descuentos en restaurantes, promociones en supermercados y descuentos en gasolina. Además, puedes usar tus puntos PAYBACK en campañas como Hot Sale, Julio Regalado y ofertas Soriana en todo México.

PAYBACK te acompaña a donde quiera que vayas, con nuestra aplicación podrás:
Pagar tus compras y acumular puntos con el monedero digital.
Consultar tu saldo en puntos PAYBACK las 24/7. • Conocer las marcas participantes. • Encontrar los establecimientos más cercanos. • Actualizar tus datos.
Ver detalles de las transacciones realizadas con tu monedero.
Activar cupones personalizados. • Acumular Puntos en línea.
Recibir ofertas y descuentos.
Estar al tanto de las noticias y promociones especiales de las marcas participantes del programa PAYBACK.

¡Comprar con Puntos en línea es muy sencillo!
Solo ingresa a nuestra aplicación con tu número de monedero y contraseña. • Elige la tienda en línea participante que más te guste. • Da clic en comprar. ¡Y listo! ¡Comienza a acumular Puntos!

También puedes activar tus cupones personalizados desde tu App PAYBACK con estos 3 sencillos pasos

Solo ingresa a nuestra aplicación con tu número de Monedero Selecciona la sección de cupones. • Da clic para activarlos. ¡Y listo! ¡Puntos extras al instante!

Acumula tantos Puntos como puedas en más de nuestras 5,000 tiendas afiliadas y compra lo que más te gusta, aprovechando las promociones y Puntos que cada marca participante te ofrece.

Además, con PAYBACK, al mismo tiempo estás inscrito automáticamente en un programa de lealtad, donde podrás tener acceso a tarjetas de puntos lealtad, tarjetas de descuento, tarjetas de fidelización de puntos, tarjetas de descuento para estudiantes, tarjetas de descuentos médicos entre otras ventajas más.
Comienza a ahorrar con nuestra tarjeta de descuentos que PAYBACK tiene para ti. Solo ingresa a tu cuenta y activa los cupones personalizados para multiplicar tus Puntos.

¡Descarga nuestra App PAYBACK es totalmente gratis y comienza a ahorrar en cada una de tus compras! Si aún no tienes tu cuponera digital, solicítala ahora.

Visítanos: https://www.payback.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/paybackmexico
Twitter: https://twitter.com/paybackmx
YouTube : https://www.youtube.com/user/PAYBACKMEXICO
Instagram : https://www.instagram.com/paybackmexico/

Para cualquier duda o aclaración comunícate con nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK., al 5553262538 (Ciudad de México) o al 8008383570 (interior de la República) de lunes a domingo de 06:00 hrs. a 23:00 hrs.

Store rating

3

out of

45 reviews

Size

125.2 MB

Last update

June 22, 2020

Read more