Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Movistar Música

Si estás buscando un reproductor de música gratis completo y fácil de usar para tu móvil, ¡lo has encontrado! ...

Free

Store review

Si estás buscando un reproductor de música gratis completo y fácil de usar para tu móvil, ¡lo has encontrado! Llega la app perfecta para los apasionados de la música. Con Movistar Música podrás escuchar tus canciones favoritas, crear tus propias listas de reproducción y estar al tanto de todas las novedades musicales.

Gracias a su capacidad de filtración por búsqueda, su amplísimo catálogo y su sofisticado reproductor MP3, Movistar Música te permite organizar tus canciones y disfrutar de ellas siempre que quieras. ¿Quieres conocer todas sus funciones?

Con Movistar Música podrás:

Reproducir música sin publicidad, en el momento que quieras y sin necesidad de conexión.

Reproducir canciones con la pantalla bloqueada. Gracias al reproductor Movistar escucharás música en tu smartphone con mayor comodidad.

Crear tus propias playlists. Podrás oír y organizar la música que hayas descargado a través de la app y también la música que ya tengas almacenada anteriormente en tu móvil. Además, puedes elegir la canción que quieras como tono de llamada.

Aunque decidas finalizar tu suscripción con nosotros, podrás conservar tu música y escucharla en su reproductor MP3 sin problemas.

Ordenar tus canciones de la forma que quieras. Por artistas, títulos, fecha de descarga, álbumes… En definitiva, organizar tus listas de reproducción de música de la manera que prefieras.

Decidir cuánto espacio ocuparán las canciones en tu móvil. Movistar Música te permite establecer el límite de almacenamiento para evitar que la música robe demasiado espacio de tu móvil.

Descargar música MP3 de forma ilimitada. La app te ofrece un inmenso catálogo de canciones en alta calidad para descargar música de forma 100% legal. Para ello has de ser cliente de Movistar y suscribirte. La primera semana es completamente gratis, y después sólo cuesta 1,79€/semana IVA incluido (se paga cómodamente a través de tu factura o saldo prepago Movistar).

♪ Pre-escuchar las canciones antes de descargarlas. De esta forma puedes identificarlas mejor en su reproductor de música y comprobar si realmente te gustan.

Estar al día de todas las novedades musicales: estrenos, conciertos, tendencias, etc. Movistar Música te envía notificaciones para que no te pierdas ninguna noticia.

Last update

April 5, 2019

Read more